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Condiciones Generales de Venta


Gigamax on line es una empresa con CIF B11315256 y dirección C/José María Ibarra y Gómez Rull, 5 - 41007 - Sevilla - email@gigamax.es
 
Las presentes condiciones generales de venta regulan la relación entre la empresa y el usuario o cliente, para la compra venta de los productos que la empresa pone a disposición de los usuarios en la pagina web www.gigamax.es

La contratación de estos productos supone la aceptación de las condiciones, sin prejuicio de la aplicación de las normas legales que sobre la materia son de aplicación.

Es imprescindible para la compra de productos, registrarse a través de la web, disponiendo de un área de clientes y datos personales, a los que tendrá acceso para cambiar, modificar o eliminar siempre que quiera.

Una vez registrado podrá empezar a realizar compras de productos, recibiendo información detallada de dicha compra en el correo electrónico que ha definido en los datos personales. Donde aparecerá confirmado el producto, precio, la forma de pago y la forma de entrega que ha seleccionado de entre las posibilidades ofrecidas.

Los precios, están indicados en euros, iva incluidos, sin incluir costes adicionales como el transporte.

Respecto a los productos ofrecidos, están descritos con características y precios, Gigamax se reserva el derecho de retirar, reponer o cambiar los productos ofrecidos.

Modalidades de entrega.


Recogida en tienda, seleccionando en el buscador la tienda elegida, no habrá ningún coste, se le enviará un correo electrónico en el momento que esté preparado el pedido y pueda pasar a recogerlo por la tienda seleccionada.

Envío con transporte, el pedido tendrá un coste diferente dependiendo del peso del pedido que se calculará de manera automática.

Las entrega se hacen en 24/48h siempre que el producto aparezca como disponible en la web una vez el pedido confirmado se entregará con la empresa de paquetería.

En el albarán del transporte se deben comunicar cualquier anomalía con el embalaje, por muy pequeño que sea, igualmente anotar si existen cajas abiertas, o con precintos manipulados. Si no se detallan en el albarán en el momento de la entrega no podrá ser reclamado posteriormente.

No tire los embalajes, etiquetas ni precintos hasta confirmar que el producto está en perfecto estado, podrán ser solicitados en caso de incidencia.

Muy importante comunicar cualquier incidencia, golpe o rotura a través del mail de contacto,  tiene 24 horas para reclamar desde la recepción. ( definir correo electrónico para comunicar incidencias)
 
 
Formas de pago

En caso de envío por transporte, será posible pago con tarjeta de crédito, transferencia o contrareembolso
En el caso de recogida en tienda, tarjeta de crédito o transferencia.
 
 
Política de devoluciones

Se aceptará la devolución de producto en los 14 siguientes días desde la recepción de los mismos, los portes serán a cargo del cliente y no le serán repuestos los costes del envío del material.

Es imprescindible que el producto llegue en perfecto estado así como el embalaje incluidas las  etiquetas originales, en caso de ser así no se procederá al abono del producto y se pondrá a disposición del cliente para su recogida.

No se podrán devolver en ningún caso, productos personalizados. Productos que hayan sido probados y no puedan ser vendidos como nuevos.

La solicitud de devolución debe hacerse en el siguiente enlace.
 

Garantía

Como mínimo será de dos años a contar desde la fecha factura. La mayoría de los productos se tramitan directamente con los fabricantes sin coste alguno para el usuario. (consultar la tabla de garantía y procedimiento)

El fabricante puede ofrecer garantías adicionales, las cuales serán tramitadas directamente usuario final-fabricante
 

Exclusiones de garantía

Manipulación o  mantenimiento incorrecto por parte del cliente, así como incorrecta configuración . Así como manipulación de etiquetas de garantía en el producto, averías causadas por problemas con el software, desconfiguración, corrupción sistemas operativos, virus.

El usuario es responsable de los datos, programas y aplicaciones de sistema, así como del correcto almacenamiento y copia de los mismos.

Coste de desplazamiento

Pantallas de cualquier tipo que presenten rotura o arañazos. Habrán de regirse en caso de pixel o subpixel fundidos o vagos por la norma UNE-EN ISO13406-2

Roturas o golpes ocasionadas por problema de transportes no reclamados en el momento de la recogida/entrega.

 
 
Protección de datos

Según la ley orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, los datos incorporados por el usuario en gigamax.es, serán incorporados a un archivo automático,  que podrán ser usados para la finalidad para la que han sido incorporados, la compra venta de productos a través de la web gigamax.es.

El usuario cliente, tiene la posibilidad en cualquier momento de cancelar o rectificar dichos datos en el siguiente enlace ( enlace datos )

Jurisdicción aplicable

La legislación aplicable será la normativa vigente en el territorio español.