Marcas


Disponibilidad, entrega y gastos de envió.

Una que vez que GIGAMAX haya hecho la comprobación del pago del pedido y siempre y cuando los productos solicitados estén disponibles, estos saldrán del almacén de GIGAMAX a la dirección de entrega que el usuario haya indicado, en un plazo aproximado de 2 días hábiles. En caso de que el usuario no recibiera el pedido en un plazo de 3 días a partir de la fecha de salida del almacén, se podrá poner en contacto con GIGAMAX a través del teléfono de Servicio de Atención al Cliente XXXXXXX. Desde GIGAMAX haremos todo lo posible por hacerle llegar el pedido en el plazo indicado, en caso contrario nos pondremos en contacto con el Usuario vía mail o telefónica. Los envíos se realizaran mediante una agencia de transporte especializada.
 
En el almacén de GIGAMAX contamos con un amplio stock de todos los productos que ponemos a la venta a través de la Web. En caso de no haber disponibilidad de algún producto, este le será comunicado al usuario justo en el momento que este sea añadido en el carrito de la compra. También puede ocurrir que el producto disponga de stock en el momento de añadirlo en el carrito pero cuando vaya a finalizar el pedido este ya no esté disponible por lo que la también le será indicado que uno o alguno de los productos que tiene en la cesta el usuario ya no dispone de stock, en el momento de finalizar la compra.
 
En el caso de que el usuario haya seleccionado como forma de envió la opción de “Recoger en tienda”, tendrá que ponerse en contacto con la tienda seleccionada, por teléfono o mail antes de pasar a retirar el producto, para verificar que dicho producto esté disponible para su recogida.