Marcas


Formas de pago

Desde GIGAMAX intentamos facilitar la vida del usuario y que su experiencia de compra sea lo más agradable posible, por eso contamos con las formas de pagos más comunes, seguras y utilizadas en el comercio electrónico.
 
Contra reembolso

El cliente abona la factura cuando reciba el pedido en su domicilio o dirección indicada en su ficha de cliente. Esta forma de pago tiene una comisión de 2 euros que se suma al total de la factura, esto le será indicado en el momento que seleccione esta forma de pago.
 
Transferencia bancaria

El cliente realiza el pago mediante transferencia bancaria por el importe total de la factura (gasto de envió incluidos) a la cuenta indicada para tal fin.

La cuenta pertenece al Banco BBVA, el cliente debe indicar en el concepto de la transferencia el código del pedido (Ej: SNXVLURIR).   

Tiene un plazo de 7 días para la realización de la transferencia después de haber finalizado el pedido. No se considerara efectivo el pedido hasta que desde Gigamax no se confirme el correspondiente ingreso, por tanto los plazos de entrega empiezan a contar a partir de esa fecha.
 
Pago con tarjeta

Esta forma de pago es inmediata. Los pagos realizados por esta vía serán validados por su entidad bancaria y en el caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Aceptamos tarjetas Visa y MasterCard. Esta forma de pago no cuenta con recargo alguno sobre el importe de la compra.